21/04/2021 / 08:41
Redacción


Imagenes

Se completa la remodelación de las pistas de petanca del parque de La Quebradilla de Azuqueca de Henares

Esta actuación, que ha supuesto una inversión de 14.507,90 euros, ha permitido pasar de 5 a 8 campos de juego


Dentro del plan municipal de mejora de instalaciones deportivas, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha acometido la remodelación de las pistas de petanca ubicadas en el parque de La Quebradilla. La actuación, que ha ejecutado la empresa local Cerrajería Azuqueca por un importe de 14.507,90 euros, impuestos incluidos, ha permitido ampliar el número de campos de juego, pasando de 5 de tierra a 8 -cuatro de piedra y cuatro de arena-. Además, el recinto se ha vallado con una malla electrosoldada -con dos puertas de acceso-, se han barnizado los bancos y mesas -once y tres, respectivamente- y se han plantado rosales con sistema de riego por goteo.

El concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, acompañado por la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y la edil de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, han visitado esta instalación con motivo de su apertura en la tarde del martes 20 de abril y durante un entrenamiento conjunto de los clubes deportivos La Quebradilla, que cuenta con 35 socios y compite en la liga de la Comunidad de Madrid, y ADA.

"El equipo de ADA participa este sábado, 24 de abril, en la edición número 18 del Campeonato Regional de Petanca, que organizan FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha) y Plena Inclusión Castilla-La Mancha en la localidad toledana de Quero", explica el concejal de Retos Deportivos. "Durante la semana, los y las jugadoras de ADA está trabajando con el CD La Quebradilla para perfeccionar la técnica del lanzamiento y la perspectiva del terreno, entre otros aspectos", añade. "Es una colaboración en la que, por encima de los resultados de la competición, se prima la inclusión, las experiencias compartidas y la enseñanza", afirma el edil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6059 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021