22/02/2022 / 08:33
Redacción


Imagenes

Se constituye la Plataforma contra el cierre parcial de la oficina de la Caixa de Fontanar

En una reunión vecinal con la participación de todos los partidos políticos y asociaciones  


En una asamblea vecinal, con amplia participación de vecinas y vecinos a título individual, representantes de todos los partidos políticos y asociaciones, se constituyó: la PLATAFORMA VECINAL CONTRA EL CIERRE DE LA OFICINA DE LA CAIXA DE FONTANAR.  

En un ambiente de gran consenso, todos y todas las presentes, mostraron su enfado y contrariedad por esta decisión, que condena a Fontanar a una merma de sus servicios públicos, pasando a formar parte de los pueblos con exclusión financiera. 

Como primera actuación, se ha elaborado un escrito con recogida de firmas, dirigido al Director Provincial de la Caixa de Guadalajara. En él exponemos, nuestro profundo malestar y le solicitamos, la rectificación urgente de esta injusta medida, anunciando, el inicio de medidas encaminadas para revertir el cierre. 

Paralelamente, se contactará con los municipios de la provincia que se encuentren también afectados. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5841 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022