Se cortará al tráfico la carretera de Marchamalo el miércoles y el jueves

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El próximo miércoles 25, y jueves 26 de febrero, la Policía Local de Guadalajara procederá al corte de tráfico de vehículos en la carretera de Marchamalo, CM - 1002. El motivo de este corte de tráfico responde a las obras de conexión de los polígonos industriales y a la conexión de una tubería de agua de la Mancomunidad Aguas del Sorbe.El lugar donde se procederá al corte se sitúa aproximadamente a unos 300 metros de la salida de la calle de Francisco Pizarro a la carretera de Marchamalo.
El próximo miércoles 25, y jueves 26 de febrero, la Policía Local de Guadalajara procederá al corte de tráfico de vehículos en la carretera de Marchamalo, CM - 1002.

El motivo de este corte de tráfico responde a las obras de conexión de los polígonos industriales y a la conexión de una tubería de agua de la Mancomunidad Aguas del Sorbe.

El lugar donde se procederá al corte se sitúa aproximadamente a unos 300 metros de la salida de la calle de Francisco Pizarro a la carretera de Marchamalo. Concretamente, y para el tráfico entre Guadalajara y Marchamalo, el desvío del tráfico de vehículos se hará por la calle Francisco Pizarro, Guadalajara Jalisco, Vasco Núñez de Balboa y CM – 1002. Asimismo, para el tráfico entre Marchamalo y Guadalajara el desvío recorrerá la CM – 1002, calle de Vasco Núñez de Balboa, Livorno, Guadalajara Jalisco, Francisco Pizarro y nuevamente CM – 1002.

Por otra parte, la conexión entre la calle Vasco Núñez de Balboa y la carretera de Marchamalo, actualmente cortada con barreras, también se habilitará para facilitar el tráfico.

Desde la Policía Local de Guadalajara se insiste en que todas las calles se señalizarán convenientemente con flechas y carteles para indicar la dirección correcta, en beneficio de todos los conductores y usuarios que se vean afectados por estos cortes.