09/01/2019 / 08:50
Oscar Gil


Imagenes

Se crea la Federación de Asociaciones "Alto Tajo"

La creación de esta federación se ha gestado durante 2018 sobre la base de las asociaciones que existen en los municipios de Arbeteta, Armallones, El Recuenco, Peñalen, Peralveche, Poveda de la Sierra, Villanueva de Alcorón y Zaorejas con las pedanías de Huertapelayo y Villar de Cobeta, siendo este su ámbito territorial de acción.


Esta Federación se ha creado con naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro que tiene por objeto agrupar a todas las Asociaciones interesadas en la cultura, medio ambiente, economía, urbanismo, arquitectura, arqueología, etnografía, arte, turismo, historia, paisaje, naturaleza, folclore, tradiciones, deporte, etc. de sus respectivos ámbitos de actuación, que pretendan fomentar y desarrollar el interés por las tradiciones, potenciando su valor como medio de divulgación cultural y divulgando su historia y protegiendo su patrimonio en cualquiera de sus manifestaciones y realizando cuantas acciones fuesen encaminadas a la conservación, mantenimiento y acrecentamiento de su patrimonio, bienes y servicios.

La finalidad de la Federación es realizar toda actividad de carácter reivindicativo, asociativo, solidario, cultural, científico, educativo, recreativo, instructivo, deportivo que sin fines lucrativos, persiga la tutela y defensa del patrimonio e infraestructuras locales y comarcales de su ámbito de actuación.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4002 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019