17/06/2022 / 21:29
Redacción


Imagenes

Un incendio en Brihuega es rápidamente controlado por los vecinos y Protección Civil


Sobre las 22.00 horas se iniciaba un incendio en la localidad de Brihuega, concretamente en la CM2005, a la altura de la piscina municipal.

Al encontrarse dentro de los límites del casco urbano, las llamas podrían haber generado graves problemas. Sin embargo, el incendio fue rápidamente controlado por los miembros de Protección Civil y vecinos de Brihuega con la ayuda de una bomba ligera, un vehículo de intervención y con la presencia de una unidad de soporte vital básico. Su rápida actuación sirvió, sin duda, para evitar males mayores.

Además, tal y como puede verse en las imágenes del vídeo que acompañan  a esta noticia, los vecinos emplearon ramas a modo de batidores de fuego para detener el avance de las llamas.

A estos medios locales se sumaron el Infocam y los bomberos de Azuqueca de Henares, pertenecientes al consorcio de bomberos de Diputación

El incendio permanece perimetrado y controlado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.2591 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022