16/10/2018 / 11:52
Oscar Gil


Imagenes

Se repite la proyección del VI Festival Internacional de Time Lapse

Tras el éxito obtenido por SOCUMO en el VI Festival, repiten proyección el sábado 20 de octubre a las 19.30 horas en Santa María del Conde de Molina de Aragón.


La Sociedad Cultural Molinesa (SOCUMO) y el Ayuntamiento de Molina de Aragón organizan el VI Festival de Time Lapse , el más veterano del mundo y único en Europa, que este año ha recibido más de 460 trabajos procedentes de 72 países de todo el mundo.

Se trata de una iniciativa pionera a nivel internacional impulsada por la Asociación “Sociedad Cultural Molinesa” (SOCUMO) con la intención de convertir a esta ciudad de la provincia de Guadalajara en un lugar de referencia a nivel mundial. De hecho, es el único festival de estas características en Europa y sólo existe una iniciativa similar en Norte América que cuenta con dos ediciones.

El time lapse es una técnica fotográfica que consiste básicamente en acelerar el tiempo: Se toman fotografías con un intervalo de tiempo entre una y otra y luego se reproducen a una velocidad mayor a la que fueron tomadas, conseguimos así un video, donde se podrá ver en segundos lo que ha ocurrido en minutos, horas o días. Con esta técnica, además obtenemos imágenes de gran calidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6961 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019