16/09/2020 / 10:33
Redacción


Imagenes

Se retoman las proyecciones en la sala del cine del EJE con un aforo del 50 por ciento


Las proyecciones de cine regresan este fin de semana a la sala del Espacio Joven Europeo (EJE). La actividad se interrumpió el pasado 29 de agosto con la entrada en vigor de las medidas especiales decretadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el control de brotes y contagios por COVID-19 en la ciudad.

La cartelera ofrece la película 'Superagente Makey' (no recomendada para menores de 7 años) con sesiones el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, a las 18 y a las 21 horas. La cinta, estrenada este verano, es una comedia policíaca, con Leo Harlem, Jordi Sánchez y Silvia Abril como protagonistas.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en esta web municipal (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos, y las sobrantes, en taquilla, hora y media antes del inicio de las sesiones. El precio, con Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros para adultos y 2 euros para público infantil y, sin este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

 

Medidas sanitarias

Cumpliendo la normativa sanitaria, el aforo se limita al 50 por ciento de su capacidad (75 localidades) y es obligatorio el uso de la mascarilla, así como seguir cuidadosamente las instrucciones de acceso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9395 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020