Son todos los que están pero no están todos lo que son, como siempre decimos para excusar las ausencias en esta difícil selección.
Estroncio no es una palabra regia. El realizador debería haber cortado y apuntarle a la príncesa: Platino.
lo importante es que la ciudad está hecha, sobre todo, por personas: actores de un teatro construido durante décadas o siglos.
El verismorismo de los rostros, que lucen barba y bigotes de la época, causan gran impresión en los visitantes.
Ayuntamientos, plataformas, asociaciones y usuarios reclaman desde hace tiempo una mayor atención a esta situación que lejos de irse solucionando se ha agravado en lo que llevamos.
En este contexto, el pasado mes de octubre, el PP de Azuqueca consiguió que en Pleno saliera adelante -con el apoyo del resto de la oposición- una moción para poner una pancarta reivindicativa pidiendo al Sr Page la construcción del ‘segundo Centro de salud, Ya’.
En España tenemos unas instituciones, convertidas en cultura popular, que no son compatibles con el luteranismo: la vivencia de la libertad de albedrío, la fiesta del santo y la devoción a la santísima Virgen.
Parecen escasear los peluqueros 'con experiencia'. La obra terminada y un mes después de sujetar el cartel el cierre no sube.
Oh là, lá, Picapinos de la Mancha, ha sido el comentario jocoso de un diario francés, incrédulo ante las razones de Telefónica.
Algunos políticos contribuyen a difundir sus comportamientos ineducados y groseros, más relevantes si son en el escenario del Parlamento.
Dos mozos lumbreras de mi pueblo, que no habían ido a su clase, defendían que la ortografía “no sirve para ná, tontunas”.
Los tres clubes de fútbol sala de Yunquera de Henares explican los motivos de su queja.
Los sucesos se multiplican en estas últimas semanas, principalmente referidos a robos.
Los políticos profesionales se esfuerzan por obtener y convencer a la población de su legitimidad.
Son pocos o casi nadie los que saben que Huertapelayo fue lugar de diversión de aquellos gancheros que guiaban las maderadas por esas a veces bravas y otras mansas aguas del río más largo de nuestra geografía.
Al contrario que el procés, cuya esencia reside en la violación de la ley, la Constitución reconoce la capacidad de las provincias.
El señor Page ha consentido que Guadalajara tuviera como stand un mostrador escondido detrás del escenario principal, usado como ropero y de difícil acceso cuando se colocaban delante carteles.
Gracias a todos los que con su presencia apoyan la labor de los periodistas, una profesión imprescindible para la salud de la democracia e indispensable en nuestros días en los que las redes sociales permiten a cualquier ciudadano ser comunicador.
Esta semana he visto el dolor de los padres de Diana Quer y de otros muchos padres y madres despojados de lo más amado.