Guadalajara tiene hoy una oferta lo suficientemente completa, variada y de calidad como para satisfacer la necesidad o capricho de cualquier consumidor.
Hemos planteado si la sabiduría tiene peso a raiz de la petición de Pío Ranera de que sea premiado con este galardón Ciriaco Morón.
La democracia no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos que tenemos que administrar.
El profesor, poeta, escritor, músico, cantautor, político y sobre todo el viajero tiene abierta una exposición en el Museo Comarcal de Molina.
Debemos acoger con satisfacción el estudio de más de cincuenta folios que ha presentado esta semana el alcalde de Guadalajara.
Desde Izquierda Unida vemos la necesidad de una política vertebradora y de reactivación industrial que supere la actual política de I+D del Gobierno.
Estamos inmersos en el ruido. Menos mal que se combate con el insomnio...
La droga cuanto más se consume más imperiosamente se necesita.
Los intelectuales y los activistas de la nueva izquierda se presentan como redentoristas.
Tanto amó a España que se hizo célebre la expresión 'Me duele España'.
Cualquiera que haya firmado una hipoteca con una entidad bancaria en los últimos años recordará haber tenido que hacer frente a esos pagos que la sentencia del Tribunal Supremo declara abusivos, por serlo las cláusulas que los contenían.
Las cosas siguen complicadas, aunque todos auguran que este 2017 será un poco mejor.
Todos le dicen: "Tienes que ser buena niña".
Lo más grave tras su responsabilidad anterior en el cargo es el alarmante número de sanciones y denuncias que podemos contabilizar en una ciudad como Guadalajara.
Entre ilusión e iluso debe de haber una frontera mínima, pero prefiero quedarme con la primera y sacudirme el escepticismo de los demás.
La receta para seguir luchando contra la primera preocupación del país es la suma de fuerzas de administraciones y empresarios remando en el mismo sentido.
Tristemente hay que reconocer que el miedo a la sanción es una de las medidas más eficaces.
Tendríamos que lograr que los buenos sentimientos se plasmen en acciones concretas hacia nuestros semejantes.
A raiz de lo que está pasando en Madrid me acuerdo de la indignación que me producjo en el año 2000 la supresión den las matrículas del indicativo de cada provincia.
Los pequeños, además de no tener que ir a clase, anhelan la llegada de los Reyes Magos cuyos cargamentos son siempre esperados.