El grupo alcarreño se adhiere al manifiesto, que exige un nuevo rumbo para las políticas de acogida y anima a los guadalajareños a participar en una marcha el domingo 25 de febrero a las 12.00 horas desde la Subdelegación del Gobierno.
La teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Encarnación Jiménez, y el Jefe de la Policía Local, Julio Establés, participaron en una reunión en la que se explicaron los objetivos de esta iniciativa.
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Daniel Jiménez, dice que el alcalde “ya no tiene excusas y no puede seguir siendo un problema” para que avance este proyecto.
Durante la reunión de la Junta Directiva Provincial y del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Guadalajara.
El Ayuntamiento destinó durante el año 2017 hasta 80.000 euros al convenio que suscribe con las parroquias de la capital y que según el alcalde es uno de los más importantes desde el punto de vista social.
Tirado se ha referido de este modo a la firma del contrato programa que este lunes ha formalizado el Ejecutivo regional con la Universidad de Alcalá y que incorpora un modelo financie.
El presidente asegura que esta misma semana se juntarán con los vecinos para estudiar las "circunstancias individuales".
Así lo ha indicado hoy domingo el consejero de Educación, Angel Felpeto.
El PP ha canalizado la demanda social en apoyo de esta medida recogiendo más de 500 firmas en tan solo unas horas.
El consejero de Educación asegura que ha hablado del campus con Román y que ha encontrado en él “la mejor disposición”
Espero que las palabras de Page sean solo una bravuconada porque de lo contrario le puedo asegurar que los guadalajareños nos echaremos a la calle para que Page no nos quite lo que nos corresponde”.
El delegado de la Junta lamenta que Antonio Román sólo recurra a los criterios técnicos para poner trabas al Campus o a la apertura del parking del Hospital.
El presidente ha recordado que mantuvo su compromiso con el alcalde “y rompí una lanza” en favor de un consenso institucional manteniendo el emplazamiento elegido, al tiempo que ha mostrado su deseo de que esa decisión “no me lleve a pensar que me he metido en una ratonera jurídica o económica”.
El secretario general del PSOE de Guadalajara insiste en pedir al alcalde de Guadalajara que “si no quiere el campus en la ciudad, que lo diga ya”.
La mujer ha señalado que no es la primera vez que sufre agresión.
Un grupo de mujeres ha puesto de manifiesto este domingo su incertidumbre ante las situaciones habitaciones propuestas.
La empresa pública ha recordado que se ofrecieron tres opciones para las familias afectadas: reubicación en otra vivienda localizada por Gicaman, la obtención de una ayuda económica o la rescisión del contrato.
Las votaciones tendrán lugar el próximo jueves, 22, en los campus universitarios de la UAH.