Estos contadores han traído historias y momentos divertidos a los mayores y los profesionales de la Unidad de Día de Geriatría.
El alcalde de Guadalajara ha hecho balance del ecuador del presente mandato que coincide con sus 10 años como primer edil.
El nuevo edificio de las pistas de atletismo se proyecta como continuación del existente, manteniendo la línea de la fachada y el foso de acceso desde la plataforma de las pistas de atletismo.
Las víctimas, dos mujeres de nacionalidad china, tuvieron que ser asistidas en centro de salud por poli contusiones y una de ellas por fractura de los huesos propios de la nariz.
Uno de los directores de estas clases es el antiguo concejal de Tecnologías de la Información, Daniel Martínez Batanero.
La Policía Nacional, con el apoyo de Telefónica y la colaboración de la Fundación Cibervoluntarios ha creado este curso de Ciberexpertos que se ha puesto en marcha durante este curso escolar para enseñar a los menores a protegerse cuando naveguen en Internet y redes sociales.
Hasta el 23 de junio los comercios y empresas de servicios radicadas en nuestra ciudad podrán presentar sus solicitudes.
La venta de entradas se realizará en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara (ADEMGU) situada en la C/ Antonio Machado, 2, locales 13-14 y en la academía Freedom. Su precio es de solo 3 euros.
El grupo municipal de Ciudadanos, ha denunciado que tanto el Partido Socialista como Ahora Guadalajara utilicen “el dinero de todos los guadalajareños para hacer campañas de desprestigio al rival político”
El portavoz del Grupo municipal Socialista, Daniel Jiménez, ha hecho un balance muy crítico de la gestión del equipo de Gobierno liderado por Antonio Román en el ecuador de la legislatura. Se resume en "estancamiento" e "inactividad".
La segunda será el próximo miércoles, a las 19.30 horas, en el San José.
Por sus propiedades biocidas. Además, este material podría usarse para mejorar la conservación de alimentos envasados, entre otras utilidades
Una ruta guiada por Guadalajara y un taller de improvisación poética completan la oferta de actividades para las que ya están abiertas las inscripciones en el Seminario de Literatura.
Guadalajara se suma a la celebración del Día Nacional del Donante de órganos, que se desarrolla bajo el lema ‘Un país de récord’