Chiloeches reclama a la Junta la limpieza "total" de la zona de la planta de reciclaje incendiada

26/08/2017 E.Press

Hoy, cuando se cumple un año del incendio, vecinos del municipio y dirigentes de IU se han concentrado frente a las instalaciones quemadas

El Hospital de Guadalajara participa en un estudio para evaluar la frecuencia del Parkinson avanzado y las estrategias para tratarlo

25/08/2017 Redacción

Desde hace tres meses, los profesionales del Servicio de Neurología del Hospital recaban datos con los que analizar la prevalencia de esta enfermedad neurodegenerativa y cómo abordar su tratamiento de manera personalizada.

Escariche ha vivido sus fiestas más participativas de los últimos años

25/08/2017 Redacción

Estuvieron prologadas por una intensa Semana Cultural, en la que niños y jóvenes han tenido un especial protagonismo.

La Junta acomete mejoras en cuatro centros para personas con discapacidad

25/08/2017 Redacción

Son Nuestra Señora de la Salud y el centro base, en la capital, Las Encinas, en Cabanillas y el centro de Discapacitados Gravemente Afectados de Yunquera.

El alcalde de Sacedón es reelegido presidente de los Municipios Ribereños

25/08/2017 Redacción

“La vida y el futuro de los municipios ribereños dependen del agua de Entrepeñas y Buendía".

Dos de cada tres militantes del PSOE de Azuqueca piden a Blanco que no se presente a secretario regional

25/08/2017 Redacción

Entre los firmantes está el exalcalde Florentino García Bonilla.

El Ayuntamiento de Azuqueca entrega dos tabletas a cada guardería municipal

24/08/2017 Redacción

Dentro del programa de implementación de nuevas tecnologías.

Extinguidos dos fuegos en Bocigano y El Cardoso de la Sierra

24/08/2017 E.PRESS

Los trabajos concluyeron este jueves.

La supuesta pantera de la Sierra Norte, vista en Paredes de Sigüenza

23/08/2017 Redacción

Un vecino que dice haber visto muchos gatos en su vida, asegura que lo que vio no lo era.

Equo y Ecologistas piden la descontaminación de la zona afectada por el incendio de Chiloeches

23/08/2017 Redacción

Exigen al Gobierno regional que incluya un apartida en los presupuestos para tal fin.

La Junta señalizará la ruta ganchera del Alto Tajo

26/08/2017 Redacción

Así lo ha anunciado hoy el vicepresidente primero del Gobierno regional durante la celebración de la fiesta ganchera en Taravilla.

La XXI Fiesta Ganchera rinde homenaje este sábado a José Luis Sampedro

25/08/2017 Marina Espinosa

Taravilla es el municipio anfitrión de estas jornadas declaradas de Interés Turístico Regional y en las que se espera la presencia de alrededor de 2.000 personas.

 

Controlado el incendio declarado junto al polígono de Chiloeches

25/08/2017 D.Pizarro

Dos horas han tardado los efectivos en manejar la situación.

Diputación aprueba un presupuesto de 303.800 euros para nueve proyectos de obra

25/08/2017 Redacción

En Castilblanco de Henares, Tórtola de Henares, Alaminos, Hita, Iniéstola, Torija y Valdeavellano.

Un vecino de Pozo de Guadalajara se lleva 30.000 euros en la Lotería Nacional

25/08/2017 Redacción

El número  01970 es el que ha llevado la suerte a este municipio.

Yebes se sumerge en sus fiestas patronales tras la lectura del pregón

25/08/2017 Redacción

El programa incluye la celebración de casi medio centenar de actividades.

La Guardia Civil desarticula una trama que vendía coches con el cuentakilómetros trucado

24/08/2017 Redacción

Investigan a tres personas por supuestos delitos de estafa y falsedad documental.

Dipuactiva afronta su recta final llevando ocio a los pueblos

23/08/2017 Redacción

Actividades infantiles, cine al aire libre y dulzaina conforman esta oferta compuesta por 85 actividades

Blanco: "Las carrozas de Azuqueca son el mayor ejemplo de la colaboración ciudadana"

23/08/2017 Redacción

El alcalde y la concejala de Fiestas han visitado la nave donde las peñas públicas preparan el Desfile de las Fiestas.

La Diputación convoca ayudas de 225.000 euros para la mejora y creación de infraestructuras deportivas en Guadalajara

23/08/2017
La Diputación de Guadalajara ha abierto la convocatoria de ayudas para la mejora y creación de infraestructuras destinadas a la actividad física y el [...]
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0246 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025