El subdelegado del Gobierno en Guadalajara se ha reunido con profesionales del CAMF y se ha interesado por la incorporación al centro de nuevas tecnologías de comunicación.
Entre las acciones llevadas a cabo por la Oficina de Intermediación desde el inicio de su actividad destacan los 8 lanzamientos por ejecución hipotecaria evitados.
Teodoro Baldominos acudió en representación de su Ayuntamiento junto a los alcaldes de Pioz, Chiloeches y Loranca de Tajuña para acompañar a los responsables municipales de los Santos de la Humosa, que reivindicaban la construcción de una circunvalación en torno a su municipio para conectar con la M-226 hacia la A-2.
Se trata de una conferencia sobre la vida y obra del escritor, en la que participarán la escritora Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro, y Carlos Berzosa, catedrático de Economía Aplicada, amigo y alumno de Sampedro
El subdelegado del Gobierno valora los resultados conseguidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia durante los últimos cinco años.
A través de la orden de subvenciones para la dotación de medios materiales a Protección Civil, que en su última convocatoria alcanzó el presupuesto más elevado desde el año 2008.
De los proyectos presentados, el grueso pertenece a la línea de ayudas destinadas al fomento del comercio electrónico y negocio digital, en concreto, el 68,5 por ciento.
El volumen de recogida se ha mejorado especialmente en el vidrio, en menor medida en el papel y ligeramente en los envases, aunque la calidad ha mejorado en todos ellos.
La convocatoria se dirige a personas o familias con escasos recursos económicos.
Resumen con las noticias más importantes ocurridas en los últimos días.
Por otra parte, el viernes se entregarán los premios de la Feria Taurina 2016.
El diputado de Obras e Infraestructuras se ha referido así a la reunión mantenida ayer con el director general de Agricultura para “avanzar en el texto a firmar que supondrá la mejora de los caminos rurales de nuestra provincia”.
El alcalde confirma el suceso pero asegura no conocer las circunstancias en la que se ha producido la muerte.
Se trata de un curso de cuatro horas (se imparte de 10 a 14 h.) que se ofrece en Cabanillas de la mano del "Bilib", el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores de Castilla-La Mancha.
Un periódico de la comunidad murciana informa de la aprobación de un posible nuevo trasvase de 20 hectómetros cúbicos.