Cuenta con mejores instalaciones y no tiene barreras arquitectónicas.
El alcalde socialista del pequeño municipio de Campillo de Ranas, Francisco Maroto, se queja de que, si bien solo en la comarca de la Sierra Norte hay cuatro embalses, haya pueblos que como el suyo o sus pedanías tengan que padecer la falta de agua en los meses estivales, con lo que ello supone para la economía de la zona, con independencia de que este 2023 haya más sequía que años anteriores.
La Guardia Civil ha confirmado la apertura de investigación sobre un presunto caso de agresión sexual ocurrido en la localidad de Yélamos de Arriba por parte de un menor de edad a otra chica también menor tras la denuncia de los padres de ésta.
El Ayuntamiento recuerda que estos hechos los acaban pagando al final todos los vecinos.
La viceconsejera de Empleo ha visitado Pioz esta mañana.
Nuria Chust ha visitado el Recual que se está desarrollando en la localidad.
Antonio Román, Alberto Rojo y Ángel López tomaron posesión de sus escaños en el Congreso.
A tres kilómetros del término de Illana, en la linde de la provincia de Guadalajara con la Comunidad de Madrid, se ha producido un nuevo ahogamiento, en este caso en la conocida como Playa de Extremera, en el río Tajo.
Los efectivos desplazados han tardado apenas media hora en controlar la situación, aunque aún se trabaja en la extinción.
A nivel estatal los casos de ahogamiento están en sus cifras más altas desde 2018
El alcance entre un turismo y una moto ha sido la causa del accidente que se ha producido esta madrugada en el kilómetro 38 de la autovía A-2, a la altura del término municipal de Alcalá de Henares, justo en el límite con Guadalajara. El motorista ha fallecido.