Cerca de doscientas personas participan en la concentración del 8 de marzo en Azuqueca

08/03/2018 Redacción

Desde el Ayuntamiento, se ha facilitado a la plantilla municipal la participación en el paro laboral de dos horas por turno convocado este 8 de marzo .

Intervenido en la A-2 un coche que llevaba 30 siluros

08/03/2018 Redacción

Está prohibido el transporte, comercio y tenencia de esta especie invasora.

Cospedal pide que no se politice la jornada porque el Día de la Mujer es para reivindicar la igualdad

08/03/2018 Redacción

Cospedal, que participaba en un acto de igualdad con motivo de la celebración mañana jueves del Día de la Mujer, ha dicho que el Día de la Mujer "no puede servir para crear fronteras ni barreras políticas ni para hacer política de partidos", sino para reivindicar derechos.

El juicio por el cuádruple asesinato de Pioz se celebrará después del verano y durará "de una a dos semanas"

07/03/2018 D.Pizarro

El fiscal superior de Castilla-La Mancha y la fiscal jefe de Guadalajara presentaron ante la prensa el escrito de la Fiscalía en el que se acusa a Patrick Nogueira de acabar con la vida de sus tíos y primos.

Pedro Loranca, nuevo presidente de la Junta Comarcal del Partido Popular en la zona de Atienza

07/03/2018 Redacción

Varios jóvenes se incorporan a la dirección, que aúna experiencia y juventud para afrontar los grandes retos de futuro.

La Guardia Civil detiene a seis personas relacionadas con robos cometidos en comercios y viviendas de Sigüenza

07/03/2018 Redacción
La Guardia Civil de Guadalajara, en el marco de la operación “YABÉN”, ha detenido a 6 personas como presuntos autores de robos cometidos en viviendas [...]

Se está renovando el césped de las pistas de pádel de la zona deportiva Arroyo del Vallejo

06/03/2018 Redacción

Se va a actuar en un total de 1.600 metros cuadrados y supone una inversión municipal de 27.890,50 euros.

La central de Trillo marca un mínimo histórico de dosis colectiva

05/03/2018 J. Pastrana
La central nuclear de Trillo ha realizado su habitual balance semestral añadiendo un nuevo logro a su registro de hitos históricos: el de menor dosis durante [...]

Guadalajara, entre las provincias con menor recaudación por sanciones de tráfico hasta octubre de 2017

05/03/2018 Europa Press
Las provincias de Guadalajara y Albacete fueron dos de las provincias de España en las que la Dirección General de Tráfico (DGT) obtuvo menos [...]

La lluvias por fin se dejan notar un poco en los embalses

05/03/2018 Europa Press

Ganan 22 hectómetros cúbicos y superan el 10 por ciento de agua embalsada. 

Abre las puertas una nueva edición de la Feria Apícola

08/03/2018 J.Pastrana

Pastrana celebra la feria apícola más antigua, protagonizada por la primera miel con D.O. del mundo.

Los Ribereños afirman que el único pacto del agua posible pasa por la finalización del trasvase

08/03/2018 Redacción

Pérez Torrecilla dice que "ni una gota más".

Herranz aclara que la Diputación mantiene la cesión gratuita de los espacios para la Semana Cultural del Conservatorio

07/03/2018 Redacción
El vicepresidente segundo de la Diputación y diputado delegado de Cultura y Educación, Jesús Herranz, ha querido aclarar la situación de la [...]

Empiezan a instalarse contenedores soterrados en las calles de La Encina y La Quebradilla

07/03/2018 Redacción

Son tres de las cinco zonas en las que el Ayuntamiento de Azuqueca tiene previsto actuar.

Comienzan las obras del gimnasio del colegio Maestra Plácida Herranz, en las que el Gobierno regional invertirá 235.871 euros

07/03/2018 Redacción

El delegado de la Junta en Guadalajara ha mantenido una reunión con el equipo directivo del centro y ha destacado que la construcción de esta nueva infraestructura es el fruto “de otro compromiso cumplido del presidente Emiliano García-Page”.

La Guardia Civil detiene a cuatro personas y desmantela un punto de venta de sustancias estupefacientes en Villanueva de la Torre

06/03/2018 Redacción

Tres de los detenidos vendían sustancias estupefacientes a menores de edad a cambio de objetos robados que estos habían sustraído previamente.

Alovera acoge este fin de semana dos pruebas puntuables para el Campeonato de España de obediencia canina

06/03/2018 Redacción

Alovera será la capital de un gran evento que reunirá a los mejores perros del país.

Un estudio demuestra que el trasvase impulsó la despoblación en los municipios ribereños

05/03/2018 J. Pastrana
El  presidente de la Asociación de Municipios Ribereños, Francisco Pérez Torrecilla, ha presentado un Estudio de los Impactos Socioeconómicos del Trasvase [...]

El tío del autor confeso del crimen de Pioz: "Si Patrick sale dentro de 25 años estará más furioso y matará de nuevo"

05/03/2018 Europa Press

La Fiscalía pide prisión permanente revisable para el acusado del cuádruple crimen de Pioz.

El PSOE recuerda al ministro de Interior que en Guadalajara faltan casi 200 efectivos de las Fuerzas de Seguridad

05/03/2018 Redaccion

La senadora Riansares Serrano pide al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que no se calle ante Zoido y le reclame la dotación de esos puestos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.186 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025