A profesorado, alumnado, familias y personal no docente.
El Ayuntamiento de Sigüenza se une a las celebraciones con motivo del 850 aniversario de la consagración de la Catedral de Sigüenza.
Los 28 establecimientos ofrecerán durante los fines de semana del 22, 23 y 24 de junio y del 29 y 30 de junio y 1 de julio una tapa con bebida --tercio de Mahou o botella de agua Solán de Cabras-- al precio de 2,30 euros.
Se complementará con las auditorías a las que, según la regulación, deberán someterse las administraciones desde el 1 de enero de 2019.
Resultaron ganadores el equipo de Cifuentes en categoría masculina, y el de Auñón en categoría femenina.
La parlamentaria popular apunta las ‘primeras perlas’ del Ejecutivo ‘del famoseo’: pagar el peaje del apoyo de los independentistas y subida de los impuestos de sociedades, sucesiones e IRPF.
Un total de 3.134 compromisarios acudirán al XIX congreso extraordinario que se celebrará en Madrid los días 20 y 21 de julio.
A partir de las 20 horas, en El Pósito de Sigüenza, interpretaran un programa heterogéneo, que repasa varias efemérides musicales y que incluye obras de Albéniz, Rimsky Korsakov o Chaikovsky.
El alcalde destaca la reducción de la deuda municipal, los programas pioneros de retención del talento, las ayudas a máster y el plan de plurilingüismo entre los logros alcanzados.
El director general de Protección Ciudadana ha entregado los diplomas que acreditan que han superado la formación necesaria para comenzar a prestar servicio.
Uno de los retos de esta experiencia artística y emocional ha sido la elaboración de libros de artista a partir del poema de una amiga, que cada uno resolvió de acuerdo a sus emociones e interpretaciones.
El diputado delegado de Promoción Social muestra su “malestar” por la “deslealtad con la que vuelve a actuar la Junta, incumpliendo lo acordado previamente”.
De las solicitudes recibidas, 220 corresponden a entidades locales, que han presentado 380 proyectos para contratar a 1.120 personas y 5 a entidades sin ánimo de lucro, que aspiran a contratar 14 personas a través de los 5 proyectos presentados.
El nuevo instituto empezará a funcionar el próximo curso
El conductor del coche fue trasladado al Hospital.
El presidente provincial ha visitado el curso de ‘Rehabilitación y técnicas de construcción sostenible’ que es una de las siete acciones formativas que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la provincia.
En la tarde y noche del sábado, día 23 de junio, se celebrará el concurso en el que participan cada año entre ocho y diez barrios de Sigüenza.
La biblioteca municipal se ambientó para la ocasión con un cielo de estrellas titilantes y un mural de telón de fondo confeccionado por los internos de la URR Alcohete, que dieron color y calor a una treintena de historias.
El diputado responsable, José Ángel Parra, ha resaltado el servicio que presta la Institución Provincial dando respuesta a las necesidades que tienen los pueblos de la provincia.