El pleno de las Cortes comenzó con un minuto de silencio en memoria de Elena de la Cruz.
El DOCM publica la resolución de estas ayudas a deportistas de 31 deportes diferentes que han participado en competiciones nacionales e internacionales.
Este año abrirán dos centros más en la región que el pasado año al incorporarse los de la serranía de Cuenca.
El secretario regional del PSOE ha participado en el acto de presentación de la candidatura de Susana Díaz a las primarias para la Secretaría General del partido.
El PP ha presentado numerosas enmiendas “que afectan tanto a la provincia como a la ciudad de Guadalajara y que están relacionadas con las necesidades de nuestros municipios”, ha subrayado Guarinos.
El Gobierno regional, el Partido Socialista, el Partido Popular y en las redes sociales numerosas personalidades, ayuntamientos y colectivos, están emitiendo notas de condolencias por la triste noticia del fallecimiento de Elena de la Cruz, dolor al que se une Nueva Alcarria. Martínez Guijarro se hará cargo temporalmente de las funciones de la consejería de Fomento, tal y como ha decidido a través de un decreto este martes, el presidente García Page.
Así lo ha comunicado el Gobierno regional.
“Somos un partido ganador y apostamos por que los ciudadanos tengan mayor bienestar social, por la creación de empleo y por la bajada de impuestos" señaló Robisco tras la reunión este viernes del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, presidido por Cospedal.
La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha anunciado en Uceda que el Servicio de apoyo a las viviendas de mayores del Gobierno regional, puesto en marcha en 2016, está compuesto por tres profesionales de psicología que realizan unas 2.000 actuaciones en las 152 viviendas de la región.
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha resaltado que “gran parte de los ayuntamientos participantes han hecho llegar a la Consejería los resultados que está ofreciendo el programa".
Este Grupo Parlamentario en las Cortes regionales quiere que 1,5 millones de la Fundación Impulsa pasen a un proyecto deportivo en Talavera.
Tras los medios sanitarios, fueron los cuerpos y fuerzas de seguridad los que más se activaron el año pasado, en concreto, en el 24,5 por ciento de las incidencias ocurridas en Castilla-La Mancha.