El Instituto de la Mujer ha presentado este jueves la campaña para este verano de concienciación sobre la violencia de género, una iniciativa pionera en España que, con el lema 'Sin un sí, es no', incidirá en la prevención de una de las formas de violencia de género que más predomina entre la juventud, la denominada 'violación en cita'.
El Consejo de Gobierno ha aprobado una dotación de 1,8 millones para becas post-doctorales. Además, ha dado el visto bueno a diversas ayudas: para tratamientos selvícolas, para los los Centros Europeos de Empresas e Innovación de la región y para cooperación al desarrollo.
"Es el Ministerio de Sanidad el que tiene incautadas esas vacunas y las reparte en función de la población de cada comunidad", afirma el director general de Salud Pública de la Consejería de Sanidad.
Sustituye al Programa de Deporte Escolar y amplía la franja de edad de los potenicales beneficiarios.
Ante el retraso que se está produciendo en la vacunación de difteria, tétanos y tosferina.
El portavoz adjunto del GPP en las Cortes subraya que los socialistas "vuelven a las andadas" con el dinero público.
El fuego ha tenido lugar en el cuadro eléctrico de la misma.
La consejera de Fomento ha comparecido en las Cortes para analizar la situación de la Cuenca del Tajo.
Entre los objetivos que tendrá el también secretario general de Podemos de CLM está la visibilización y coordinación de las iniciativas parlamentarias de la formación morada en las comunidades autonómicas donde obtuvo representación en 2015.
Rafael Esteban recuerda que el presidente, García Page, en cuanto pudo "procedió a eliminar ese cementerio de neumáticos".
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que según datos de una encuesta de Tourespaña al cierre del primer trimestre Castilla-La Mancha había recibido 800.000 visitantes más que el pasado año, además de que hasta el mes de junio los ingresos derivados de actividades turísticas supusieron 111 millones de euros más que en el mismo periodo de 2015.
El Gobierno de Castilla-La Mancha, invierte e invertirá las cantidades necesarias para asegurar la dispensación de vacunas infantiles a toda la población de la Comunidad, según el director general de Salud Pública y Consumo.
El viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, ha destacado este lunes que Castilla-La Mancha es un referente nacional en materia de transparencia y buen Gobierno.
Explica que es un "problema de desabastecimiento de los laboratorios a nivel nacional".
La convocatoria, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy, prevé una dotación presupuestaria de 1.250.000 euros.
El Gobierno regional firma un acuerdo para dar a conocer la imagen de Castilla-La Mancha con esta empresa.
García-Page ha lamentado la “hipoteca” y el “atentado” que estos planes constituyen para los intereses hídricos de Castilla-La Mancha y ha reclamado un debate consensuado a nivel nacional para así superar “las guerras” de los últimos años.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha suscrito este lunes el convenio en Madrid.
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha reiterado el compromiso de su grupo para que se pueda conocer "en profundidad" todo lo acontecido en el cementerio de neumáticos de Seseña.