La población de la provincia de Guadalajara a 1 de enero de 2024 es de 280.398 personas. Así se recoge en los resultados provisionales de la Estadística Continua de Población publicada ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Mar Serrano, profesora y madre, ofrecerá consejos y reflexiones sobre este tema
Fundación Nipace va a dar un gran salto en la rehabilitación neurológica gracias al centro que construirá en Guadalajara. Y lo hará de la mano de la Fundación Amancio Ortega, que financiará la obra y el equipamiento, una donación que emociona a Ramón Rebollo y Raquel de los Santos, fundadores de Nipace y padres de Raquelilla, el origen de todo.
Su director, Javier Macipe, acudirá a los Multicines para participar en el coloquio posterior a la proyección de esta premiada película.
La ermita de la Virgen de los Llanos, en Hontoba, acaba de ser incluida en la Lista Roja que elabora la asociación Hispania Nostra (https://listaroja.hispanianostra.org/) y que recoge más de 1.300 monumentos españoles que se encuentran sometidos a riesgo de desaparición, destrucción o alteración esencial de sus valores.
El acto tendrá lugar el martes 20 de febrero a las 19,00 horas en el salón de actos del centro cultural aloverano.