27/10/2016 / 21:58
E.Press


Imagenes

Secretos Gastronómicos, este viernes arranca en Guadalajara la edición de otoño con 22 establecimientos.

CONSULTA EN ESTE ARTÍCULO LOS ESTABLECIMIENTOS Y LOS MENÚS


Este fin de semana, del 28 de octubre al 1 de noviembre, coincidiendo con la celebración en Guadalajara de las Jornadas Mendocinas y el Tenorio Mendocino y, en el ámbito deportivo, con el Campeonato de Gimnasia Rítmica, arranca la edición de otoño de los Secretos Gastronómicos.

Esta decimotercera edición del programa, que nació en 2010 con el propósito de aunar gastronomía, turismo y cultura en una atractiva propuesta, tendrá una nueva cita el fin de semana del 4 al 6 de noviembre, en este caso, coincidiendo con las Veladas de Arte Sacro, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La presente convocatoria vuelve con el impulso de siempre "para ofrecer a vecinos y visitantes una experiencia única, divertida, creativa y llena de sabor", según comentó la concejal de Turismo, Isabel Nogueroles, durante la presentación del programa.

Durante los citados días, un total de 22 establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecerán unos menús, elaborados según sus peculiares estilos culinarios, pero todos con el denominador común de utilizar en su preparación los mejores productos de la tierra.

Cordero, cabrito, ternera, setas, migas, miel y otros ingredientes serán los protagonistas de unos menús "en los que la tradición e innovación se darán la mano gracias a la profesionalidad de nuestros chefs", señaló la edil.

Los menús tendrán un precio fijo de 25 euros, pan, bebida e IVA incluido. Los comensales que pidan estos menús recibirán, como es habitual, un pequeños obsequio de bienvenida, que en esta edición, gracias a la colaboración de Denominaciones de Origen de Guadalajara consistirá en vino de Mondéjar, aceite o miel de la Alcarria.

La reserva se realizará directamente en cada uno de los establecimientos adheridos a esta iniciativa Asador La Nouba, Aurum Gastrobar, Casa Miguelín, Casino Principal, Cervecería Montemar, Dávalos, Diego's, El Bistró de Lino, El Corte Inglés (Ferial Plaza), El Perdigacho, El Rincón del Fogón, El Velero, La Perla, Lino, Mesón Alcarreño, Mesón el Rancho, Mesón Las Cumbres, Post Post, Quiosco San Roque, San Diego, SCH Hotel Puerta Guadalajara y Yoqui.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8003 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019