30/07/2019 / 08:33
Oscar Gil


Imagenes

Segunda edición de las 24 horas de natación contra el cáncer en Molina de Aragón


Nueva edición de las 24 horas solidarias de natación en favor de la lucha contra el Cancer (AECC). Los interesados en colaborar en la lucha se pueden inscribir  en la piscina  y colaborar con 3 euros de inscripción destinados íntegramente a la causa y que se puede abonar el mismo día del evento. 

Se dará el pistoletazo de salida el viernes 2 de Agosto a las 22:45 entonando un bonito manifiesto de lucha y entrega por todos esos guerreros . Al igual que hace un par de años, el reto consistirá en mantener al menos un nadador dentro del agua durante un dia entero.

Para las personas a las que nadar no sea lo suyo, como novedad este año y durante la prueba, varios Dj’s, cursos de salvamento acuático, talleres para niñ@s, música, photocoll, el bar abierto, buen ambiente y muchas sorpresas más, animarán la prueba.

Es necesaria la inscripción cuanto antes y reservar franja horaria en la que se quiera nadar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7451 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019