28/08/2011 / 18:20
Redacción


Seguridad Social encandila en Yebes a más de 4.000 almas


 
José Manuel Casañ no se dejó nada en el tintero. El líder y alma mater de Seguridad Social se metió en el bolsillo desde el primer minuto a las cerca de 4.000 personas que en la medianoche del sábado abarrotaron la explanada de la avenida de Yebes, en Valdeluz. El primer concierto de un grupo del panorama musical español en las fiestas patronales de Yebes en honor a San Bartolomé respondió al reto de organización y movilización que se había impuesto el Ayuntamiento para conseguir una repercusión mediática y social de estos festejos.
La banda valenciana desgranó el amplio repertorio de éxitos que desde la década de los 80 le han convertido en un referente del rock nacional. El próximo año cumplirán 30 años sobre los escenarios y han decidido celebrar ese aniversario con su decimocuarto álbum, que acaban de sacar al mercado y que lleva por título El mundo al Día en 80 vueltas. Cientos de enfervorizadas gargantas corearon los estribillos de sus canciones más representativas. Bajo el cielo estrellado de Valdeluz sonaron los ritmos irrepetibles de Skabanana, El ritmo del corazón, Vino, tabaco y caramelos, A tontas y a locas o Qué te voy a dar. Pero sin duda fue con Chiquilla, Quiero tener tu presencia, Mi rumba tarumba y Comerranas donde el público alcanzó el éxtasis, canciones que han marcado una época y que ayer se demostró no han pasado de moda. “Ha merecido la pena el esfuerzo económico que hemos hecho para traer a un grupo de renombre que se ha entregado y conectado con el público durante más de dos horas. Los asistentes han disfrutado y se han emocionado con una actuación ‘histórica’ que ha colmado con creces las expectativas que nos habíamos marcado desde el Ayuntamiento”, señaló el alcalde, Joaquín Ormazábal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4092 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019