17/09/2022 / 15:52
Sergio Moreno


Imagenes

Seis toros de San Martín sustituirán a los anunciados de Adolfo Martín en la última de feria

La corrida de la divisa extremeña ha sido rechazada en el reconocimiento veterinario. 


Seis toros de San Martín sustituirán a los anunciados de Adolfo Martín en la última corrida del abono mañana domingo. Los toros de la divisa extremeña no han pasado el reconocimiento veterinario. 
 

La vacada de San Martín pasta en el término municipal de Calzadilla, en la provincia de Cáceres. Su procedencia actual es Santa Coloma y Saltillo. 
 

Es una de las ganaderías más representativas del campo bravo cacereño, con especial importancia en la lidia de festejos taurinos populares. 
 

La corrida será lidiada por Sánchez Vara, Sergio Serrano y Román. Un cartel con claros tintes toristas que mantiene la empresa para abrochar la feria de La Antigua 2022.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4048 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022