Sellado en la localidad un boleto de Bono-Loto premiado con 64.675 euros

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: A.S. MADRID
CIFUENTES
Un vecino del entorno de Cifuentes ha resultado agraciado con un premio de 64.675 euros –más de diez millones de pesetas– al haber acertado cinco números y el complementario en el sorteo de la Bono-Loto que tuvo lugar el pasado lunes.
El boleto fue sellado en la Administración cifontina por una persona que realizó cuatro apuestas por la que abonó dos euros en la que dejó que fuera el propio ordenador de este establecimiento el que decidiera de forma aleatoria –sólo jugaba para el sorteo del lunes– los números que quedarían impresos y que finalmente le han otorgado este jugoso premio.
“No se quien puede ser”, afirmaba Francisco Carrillo, titular de esta Administración de Loterías dado que además el lunes es el día en que mayor concentración de personas se produce en la localidad cifontina dado que tiene lugar el mercado al que se aproximan vecinos de las poblaciones aledañas. “Siempre es bueno dar premios, ahora hace falta que al que le haya tocado tenga arte cuando se lo gaste”, reseña el propio Carrillo, que afirma que no es habitual que “caigan muchos premios” en esta Administración. No obstante, recuerda que en el caso de la Bono-Loto no es el primer premio que da de estas características ya que confirma haber sellado boletos que posteriormente resultaron agraciados con cinco números y el complementarios en al menos otras tres ocasiones, aunque nunca ha otorgado un premio de la categoría máxima con seis aciertos. También afirma haber dado validez a algún boleto de la Primitiva premiado así como repartió, diez años atrás, el segundo premio de un sorteo especial que se celebró en octubre de la Lotería Nacional. “Al que le haya tocado en esta ocasión, ahora podrá pasar un buen verano”, afirma el propio lotero.

Otros acertantes
Junto a este acertante alcarreño de segunda categoría, hubo otros dos boletos con el mismo número de aciertos que fueron validados en administraciones de lotería de Pontevedra y Torrejón de Ardoz (Madrid). Además, se selló un boleto con premio de primera categoría –acertó los seis números– que fue validado en el establecimiento de La Felguera-Langreo (Asturias) que percibirá más de 360.000 euros dentro de un sorteo que recaudó más de 2,5 millones de euros.