19/02/2021 / 11:29
Redacción


Imagenes

Semana intensa y llena de actividades en el Centro Ibercaja

Cursos de de todo tipo, desde lettering a finanzas pasando por la música.


Una semana más, el Centro Ibercaja ha vuelto a preparar una gran variedad de actividades culturales para el disfrute de los vecinos de Guadalajara. 

Esta misma tarde, de 18.00 a 19.00 horas, se abrirá el calendario de actividades con una videoconferencia llamada `Conversaciones con docentes´, con la que se abrirá la oportunidad a los jóvenes de descubrir de primera mano cómo es el día a día de las personas dedicadas a la enseñanza. Está dirigido a jóvenes de entre 15 y 30 años y se realizará a través de la plataforma Zoom. También esta tarde, pero de 19.00 a 21.30 horas tendrá lugar otra videoconferencia, esta sobre las neuroemociones. En esta charla, impartida por Martín Pinos, se ahondará en la importancia de la inteligencia emocional y cómo desarrollarla. También será mediante Zoom. La actividad de hoy la cierra una tercera videoconferencia a partir de las 19.00 horas que tratará la arquitectura de Ciudad de México, una de las mayores metrópolis del mundo y la primera población de importancia que fundaron los españoles en el continente americano. Al contrario que las dos anteriores, esta se retransmitirá por el canal de You Tube de Fundación Ibercaja.

El martes comenzará un curso que se alargará un mes, hasta el próximo 23 de marzo. Se celebrará los martes de cada semana de 19.00 a 21.00 horas e irá sobre la escritura creativa de canciones. EL curso será impartido por Raúl Usieto “Pecker”,  escritor de canciones, músico autodidacta y cantante, que imparte talleres sobre el proceso creativo, y tiene un precio de 200 euros, 180 para clientes de Ibercaja, y va dirigido a personas que quieran escribir canciones sin que sea necesaria experiencia previa en la literatura ni en la música.

La siguiente actividad será ya el miércoles día 24 de febrero, y será un taller on-line de previsión de ventas. Va dirigido a emprendedores, PYMES, pequeño comercio y profesionales para formarles en un aspecto vital para la viabilidad de su negocio, las finanzas. Será a través de Zoom y de 11.30 a 13.00 horas.

También el miércoles será el pistoletazo de salida de un curso tendrá dos días de duración, el 24 de febrero y el siguiente miércoles, el 3 de marzo, de 18.00 a 19.45 horas. Se trata de taller de lettering avanzado y que está pensado para las amantes del lettering de todas las edades que ya conocen los trazos básicos y dominan la técnica del “subir finito y bajar gordito” y quieren dar un paso más allá. Estará impartido por Cristina Toledano y el precio es de 45 euros, 40 para clientes de Ibercaja.

Cerrará la semana una conferencia on-line que tendrá lugar el día 25 de 19.30 a 20.30 horas y que se llama `Cinco decisiones para acertar en cada comida´. Impartida por José Ramón Callén, entrenador personal de deportistas profesionales y amateur, planteará las cinco decisiones que pueden permitir a un deportista acertar con los alimentos que le supongan, por una parte, entrenar y competir en las mejores condiciones, y por otra, recuperar óptimamente.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.5248 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021