03/05/2022 / 10:02
Sergio Moreno


Imagenes

Sergio Moreno, nuevo responsable de la sección Toros en Nueva Alcarria

Coge el relevo a Sergio Lafuente, tras doce años al frente de la sección.


Sergio Moreno es desde hace varias semanas el nuevo responsable de la sección de Toros en el periódico. Coge el relevo al compañero Sergio Lafuente, quien seguirá  colaborando de manera puntual con el medio.

Moreno, con 27 años y natural de El Casar (Guadalajara), es actualmente director de comunicación de la empresa Tauroemoción, una de las mercantiles mejor situadas en la organización de festejos taurinos.

Anteriormente fue responsable de comunicación de la plaza de toros de Guadalajara durante los años 2016 a 2018, compaginándolo con el torero Iván Fandiño, a quién gestionó el gabinete de comunicación durante los últimos años.

Desde estas líneas queremos agradecer la gran labor que ha desempeñado Sergio Lafuente, siempre sumando en pro de la fiesta taurina con reportajes, entrevistas e información veraz y contrastada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7094 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022