14/06/2016 / 12:55



Imagenes

Serrano, "El Debate a 4 ha tenido un claro ganador y es Pedro Sánchez"

Riansares Serrano valora el Debate electoral a 4 celebrado ayer, con los candidatos de los cuatro partidos principales para estas próximas elecciones del 26J


La candidata al Senado por el PSOE, Riansares Serrano ha expuesto en rueda de prensa su apoyo a Pedro Sánchez, después del debate a 4 emitido ayer en directo por las cadenas nacionales. “Hay que decir que los socialistas estamos muy satisfechos del resultado del debate porque creemos que ha tenido un claro ganador, que es Pedro Sánchez…El cual ha estado convincente, seguro y ha hecho muchas propuestas con mucha responsabilidad".

Desde la sede del partido Socialista en Guadalajara también han concluido que Sánchez se ha impuesto de forma contundente a los demás candidatos y sobretodo a Mariano Rajoy, “primero porque ha puesto claramente de manifiesto el sufrimiento que está causando las políticas crueles y sádicas del Partido Popular y  en segundo lugar, ha expuesto con rigor las propuestas que ha diseñado el Partido Socialista”.

Por otro lado Riansares Serrano, también recalcó aquello que Pedro Sánchez mantuvo durante el debate que es “demostrar porque no están en funcionamiento esas propuestas, ya que Pablo Iglesias no apoyó en su momento la investidura de Sánchez, manteniendo así en el Gobierno en funciones a Mariano Rajoy”.

Ha sido un debate desde el punto de vista socialista “muy propositivo, ha realizado muchas propuestas con respecto a los demás candidatos... el PSOE, es un partido que tiene soluciones para los problemas de España, así lo ha expuesto de manera clara, con rigor y pedagogía", expuso Serrano.

Los distintos bloques en que se ha desarrollado el debate: Economía, Políticas Sociales, Regeneración democrática, Política Exterior, Pactos y Gobernabilidad, “Sánchez ha demostrado una batería medidas, que no hemos visto en los demás candidatos, por ejemplo en economía, ha explicado la propuesta de medidas en comparación con el Partido Popular, y con aquelllas que ha desarrollado durante los últimos cuatros años. Medidas que han afectado a muchos sectores, como el de la cultura con la subida del IVA”, explica Serrano. En cuanto al bloque de políticas sociales, Serrano ha asegurado que el candidato ha dejado claro que el PSOE, "es un partido que piensa en los más desfavorecidos, es el partido de las mujeres, así como también es el partido que asegurará una la ley de medios para los recursos en la sanidad y en la educación".

En cuanto a la regeneración democrática “el PSOE es el único que ha hecho propuestas contra la corrupción, mientras que Pablo Iglesias aquí ha perdido el buen tono que prometía”, asegura Serrano.Por último la candidata al senado anunció que  “Pedro Sanchez no ha gobernado ni va a gobernar a cualquier precio, sólo el POSE puede garantizar lo que quiere la mayoría de los españoles". 

"En fín decir, que Pedro Sanchez ha ganado un debate a 4 contra un Pablo Iglesias cabreado, que se sintió muy incómodo cuando le recordamos el voto en contra a la investidura de Sanchez acompañado del Partido Popular, y un Rajoy totalmente anulado, pasota y sin ninguna propuesta para España", indicó Riansares Serrano.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0551 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022