01/12/2022 / 13:33
Redacción


Imagenes

Servicios Reunidos Peñas celebra la 4ª Edición de la campaña solidaria ‘Consultas por juguetes’


Servicios Reunidos Peñas lanza una nueva edición de su campaña solidaria ‘Consultas por juguetes’. La iniciativa, que cumple su cuarta edición, se llevará a cabo los días 09, 23, 27 y 30 de diciembre, cuando SRP recogerá en su oficina, sita en Calle San Esteban número 2, juguetes y alimentos a cambio de aquellas dudas o consultas legales que el cliente pueda tener.  Los juguetes donados por los clientes serán dirigidos a Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, que recoge el testigo de ACCEM o GuadaAcoge.

Una iniciativa que está impulsada dentro del programa de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que SRP tiene en marcha con “la voluntad de vincular y hacer crecer este programa en Guadalajara”, como ha remarcado José Miguel Peñas, CEO de Servicios Reunidos Peñas.  

La campaña ha ido en aumento a lo largo de sus tres ediciones anteriores, donde, como señala Mónica Santos, directora del departamento jurídico de SRP, “todo comenzó siendo un día puntual y ahora – para el despacho de abogados Bronchalo González SL – se ha convertido en una tradición”. De hecho, con el paso de los años, las consultas dentro de la campaña han crecido desde 12 a 54 consultas, sin contar que muchos clientes aportan su donativo sin hacer efectiva su consulta. 

 

Este año, además de juguetes, también alimentos y productos básicos infantiles

Como novedad en la campaña de este año, y “comprometidos con la situación social en la que nos encontramos”, SRP también recogerá alimentos no perecederos y cubrirán la demanda de productos básicos infantiles, como papillas, pañales o higiene personal femenina y productos de limpieza del hogar. “En esta edición también ampliamos nuestra colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara”, ha reportado Mónica Santos. 

Una iniciativa que tiene su nacimiento en una idea originada por Delia Rodríguez de Vestalia, despacho amigo de SRP que tiene su sede en Madrid. Esta campaña mantiene la ilusión de las celebradas en 2019, 2020 y 2021, donde ni la pandemia impidió celebrar este acto solidario, cuando las consultas legales se realizaban de manera telemática o por teléfono. 

No cabe duda que esta iniciativa, que acerca el derecho a la calle, es satisfactoria para todos los trabajadores de SRP, de sus usuarios y clientes y, por supuesto, para todas las instituciones participantes en la campaña. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6311 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023