31/03/2021 / 17:15
Redacción


Imagenes

Si ha recibido un audio de Whatsapp diciendo que vaya a vacunarse al polideportivo San José sin cita previa, es falso


En las últimas horas se ha hecho viral un audio de Whatsapp en el que se anima a las personas entre 55 y 65 años de edad a acudir al polideportivo San José para recibir la vacuna contra el Covid-19 sin necesidad de tener cita previa. Si usted ha recibido ese audio, no haga caso, es falso.

Para poder recibir la vacuna, es necesario tener una cita previa, las cuales se están dando vía telefónica, con el objetivo de evitar aglomeraciones, justo el efecto contrario que ha conseguido el instigador de esta "broma". Por lo tanto, insistimos, no hagan caso a este mensaje y esperen a ser citados para asistir a recibir su vacuna.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.2003 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021