29/11/2019 / 11:51
Redacción


Imagenes

Si usted ha solicitado becas para escuelas infantiles en Guadalajara, esta información le interesa


La página web del Ayuntamiento de Guadalajara, en su tablón de anuncios, recoge ya el listado con las solicitudes presentadas y excluidas para la obtención de una beca para las escuelas infantiles municipales.

Las personas que deban subsanar errores podrán hacerlo hasta el próximo día 11 de diciembre siguiendo el proceso electrónico o acudiendo al registro municipal de la Plaza Mayor, del CMI Eduardo Guitián o a cualquier registro de otra administración pública con la documentación requerida.

https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/servicios/bienestar-social/infancia-y-adolescencia-escuelas-infantiles 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.303 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019