08/11/2019 / 11:48
Redaccion


Imagenes

Siete grupos y artistas subirán al escenario de la Sala Óxido en el festival solidario de Accem

Se celbra el día 16 de noviembre y actuarán Carletti Porta, The Viriats, Yo, estratosférico, Javier Matía, Klandestinos, Chuzos de Punta y Juerga Civil.


Apenas quedan 10 días para la celebración del Refuguada, el festival musical solidario de Accem en Guadalajara que promete ser una noche llena de música y buen ambiente.

El albaceteño Carletti Porta, con su blues rock intimista, será el primero en subir al escenario de la Óxido a las 21:30. A continuación será el turno de los marchamaleros The Viriats que nos harán disfrutar y bailar con sus seductoras melodías. No paramos, y en cuanto terminen seguiremos bailando con el sonido contundente de Yo, estratosférico que también ha querido sumarse a esta iniciativa.

Tras ellos, un tiempo para la sensibilidad de Javier Matía, que continúa triunfando en escenarios de toda España con Entrar en Batalla, que también disfrutaremos el día 16. En una fiesta como esta no podían faltar Klandestinos que siguen celebrando su 30 aniversario de música, fiesta y alegría. Con el público entregadísimo, recta final del festival con Chuzos de punta y Juerga Civil, dos grupos cañeros que rematarán la noche de la mejor forma posible.

La venta de entradas ya ha comenzado y pueden adquirirse de forma anticipada a un precio de 8 euros en la Sala Óxido, en la oficina de Accem en Guadalajara (C/ Buenafuente, 11. Guadalajara) y en www.salaoxido.net. También habrá entradas a la venta el mismo día del festival a un precio de 10 euros en la taquilla. Las puertas de la sala abrirán a las 20.30 y cada grupo tocará unos 45 minutos.

Accem en Guadalajara quiere dar las gracias a los grupos participantes por su colaboración desinteresada que hace posible la realización de este festival cuya recaudación irá destinada a los diferentes programas que la entidad desarrolla en la provincia con mayores, jóvenes, solicitantes de protección internacional y personas en riesgo de exclusión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3675 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019