30/03/2021 / 14:25
Europa Press


Imagenes

Siete nuevos funcionarios refuerzan los servicios de la Diputación de Guadalajara y ocho más lo harán próximamente


La Diputación de Guadalajara continúa su proceso de refuerzo de personal en servicios esenciales de la Institución, especialmente en aquellos que más directamente repercuten en la atención a los municipios de la provincia, ya que han tomado posesión de sus nuevos cargos siete funcionarios asignados a distintas áreas y está prevista la próxima incorporación de ocho más.

Los siete funcionarios que han tomado posesión de sus plazas ante el presidente de la Diputación, José Luis Vega, y la diputada de Empleo Público y Régimen Interno, Ángela Ambite, son un ingeniero-jefe del servicio de Informática y Nuevas Tecnologías, dos auxiliares de Centros Comarcales (asignados a los centros de Cogolludo y Guadalajara-Sur), un ayudante albañil para el centro comarcal de Cogolludo, un auxiliar para el área de Recursos Humanos, un auxiliar para el servicio de Recaudación y un auxiliar para el servicio de Intervención, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

En próximas semanas se incorporarán también a la plantilla de la Diputación Provincial un técnico superior para la Secretaría General, un operario para el centro comarcal de Cifuentes, un ayudante de albañilería para el centro comarcal de Sigüenza y dos oficiales maquinistas para el servicio de Infraestructuras.

Además, una vez que concluyan los procesos selectivos que la Diputación tiene en marcha, también pasarán a formar parte de su plantilla un técnico medio de Turismo, un arquitecto técnico para Intervención y Servicio de Asistencia al Municipio y un técnico auxiliar de Informática.

José Luis Vega les ha dado la bienvenida a la plantilla de personal de la Diputación y les ha deseado "un buen desempeño de su trabajo", porque es "muy importante para que la Diputación siga proporcionando un buen servicio a los pueblos de la provincia".

El presidente ha subrayado que "en este mandato se está abordando una notable reestructuración de la plantilla de la Diputación, con el consenso de los representantes sindicales de los trabajadores y trabajadoras de la Institución", que tiene como objetivo "actualizar la dotación de personal de acuerdo a las necesidades y demandas de los pueblos de la provincia, reforzando los equipos de las áreas que lo necesitaban".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6103 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021