21/02/2019 / 13:35
J.A. Fernández-Montes y Julio Martínez


Imagenes

Siglo Futuro se suma al Día de la Mujer con un concierto que se celebrará el día 15 de marzo

El presidente de la Fundación, Juan Garrido, ha anunciado que Siglo Futuro se sumará al Día de la Mujer con un concierto el 15 de marzo en el que solo habrá intérpretes femeninas.


El presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, ha anunciado que se sumarán al Día de la Mujer con un concierto que tendrá lugar el 15 de marzo y en el que solo habrá intérpretes femeninas. Además, presentó un ciclo musical en el que se propone un diálogo entre la música, la arquitectura, la fe y la historia.
Por último,desveló el nombre de los ganadores de sus premios anuales, que han sido otorgados a las Ursulinas de Sigüenza y a Antonio Garrigues Walker, también nombrado nuevo Presidente de Honor de la Fundación. Además, la Biblioteca de Poesía Española de la Fundación llevará el nombre del poeta Antonio Hernández  y el Vicerrector del Campus,Carmelo García Pérez, fue galardonado con el nuevo premio a la "Sensibilidad y solidaridad cultural".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4707 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019