23/03/2020 / 23:34
Redacción


Imagenes

Siglo Futuro suspende la programación del mes de abril

Desde la Fundación se rinde homenaje a quienes trabajan para que la situación que vivimos sea superada.


El Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro ha decidido, en base al desarrollo de la situación y por coherencia sanitaria, siguiendo las directrices y normas de las autoridades, suspender todos los actos culturales programados para el mes de abril.

 Asimismo desde la Fundación se rinde homenaje a todos los que "están trabajando de forma abnegada para que el grave problema que vivimos se solucione y podamos volver a la normalidad. También manifiesta su sentimiento y pesar por los fallecidos y desea la recuperación de los enfermos


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7743 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020