Sigue aquí el acto de investidura de Carmelo García como rector Magnífico
Carmelo García, catedrático de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, es investido como rector de la Universidad de Alcalá (UAH), en un acto que se celebra en su Paraninfo y al que acude el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido.
Elegido el pasado 3 de marzo, Carmelo García fue el candidato más votado en la primera vuelta de las elecciones al Rectorado, con un 57,59 por ciento del voto ponderado.
En la UAH ha desempeñado, entre otros cargos, el de secretario de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (1995-2006); director del Campus de Guadalajara (2006-2008); vicerrector de Docencia y Estudiantes (2008-2010); vicerrector de Estudiantes y Deportes (2010-2012) y vicerrector del Campus de Guadalajara.