01/03/2021 / 11:22
Redacción


Imagenes

Sigüenza baila desde casa para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Obtendrán un premio los dos vídeos que más me gusta tengan en las redes sociales tanto del centro juvenil La Salamandra como del Centro de la Mujer de Sigüenza hasta el 31 de marzo.


El Centro de la Mujer de Sigüenza de la Concejalía de Bienestar Social y el Centro de Información Juvenil “la Salamandra” de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sigüenza organizan para el 8 de marzo de 2021, Día Internacional de la Mujer, una actividad que pretende celebrar todos los avances logrados y desear que todos los países del mundo alcancen la igualdad de género en algún momento.

Para ello, proponemos “Bailando por la igualdad” una actividad alegre, que nos permita disfrutar en este aciago tiempo y en la que sensibilizar sobre la importancia de seguir trabajando por la igualdad y festejar los avances conseguidos sean los objetivos principales" anuncian desde su página web.

Esta actividad será posible gracias a la colaboración especial de tres jóvenes seguntinos, participantes del CIJ La Salamandra: Javier Rodrigo López que aporta la parte musical, Aroa Molina Cabra y Samuel Muñoz Mendoza que proporcionan la coreografía para el baile.

El día 1 de marzo se lanzará a través de redes sociales de las entidades organizadoras un vídeo cuya coreografía tendrá que ser representada por las personas que deseen participar en esta iniciativa, ya sea individual o grupalmente. Los/as participantes deberán enviar un vídeo repitiendo la coreografía a los correos electrónicos: cmujer@siguenza o centrojuvenil@siguenza.es. Podrán participar todas aquellas personas que envíen su vídeo hasta el 31 de marzo, los menores de edad que no sean socios del centro juvenil deberán presentar junto al vídeo una solicitud de inscripción que podrán obtener pinchando aquí. A partir del 8 de marzo todos los vídeos participantes serán difundidos a través sus redes sociales a lo largo del mes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El jurado será popular y serán premiados los dos vídeos que obtengan más “me gusta” el 31 de marzo sumando el conjunto obtenido en las redes sociales de ambas entidades organizadoras. Los premiados recibirán un vale canjeable en alguno de estos comercios seguntinos por valor de 30 euros: papelería Mardo, papelería Hierbabuena o librería Rayuela. Este vale se tendrá que gastar íntegramente en un único establecimiento antes del 30 de abril de 2021.

Por último, afirman que únicamente se realizará la entrega de premios si hay más de 5 participantes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6675 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021