Sigüenza instala 26 paneles indicadores para mostrar los puntos de mayor interés de la ciudad

01/07/2014 - 09:31 Redacción

La señalización de las calles y monumentos más destacados de la ciudad de Sigüenza acaba de concluir con la instalación de 26 paneles indicadores. En palabras del concejal de Obras, Primitivo Alguacil, este proyecto “era una vieja aspiración de los seguntinos que por fin se ve cumplida, además con coste cero”.

Los puntos de interés más destacados de Sigüenza se pueden ver a través de 18 paneles para vehículos y de ocho para los peatones. La empresa encargada de ellos, PROSEÑAL, considera que, en un futuro, los paneles podrán incluir publicidad de anunciantes privados, de los cuales “obtiene sus beneficios”.

Este servicio fue reconocido en pleno el pasado mes de marzo y posibilita una mayor estética en el casco histórico de la ciudad, al sustituir los antiguos paneles que no guardaban relación entre ellos. Asimismo, esta señalización es complementaria a los paneles que permiten al turista conocer la historia y singularidades de los monumentos de la ciudad del Doncel.