11/06/2020 / 13:04
Ana Calles


Imagenes

Sigüenza pone en marcha el sistema de cloración de su polígono industrial

El Ayuntamiento sigue trabajando para generar un entorno empresarial competitivo en la ciudad.


La alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, empeñada en rehabilitar el polígono industrial y en generar la actividad económica de la ciudad, instala y pone en funcionamiento el sistema de cloración del polígono industrial seguntino.

El concejal de Obras, Felipe Lucio, añade que “se ha instalado una bomba de recirculación nueva y ha habido que poner en marcha todo el equipo que había de cloración, para que las empresas no tengan problema con Sanidad respecto a los análisis. Es decir, el agua que se consuma en las naves de las empresas sea potable.”

María Jesús, comenta que son conscientes “de la dificultad de atraer nuevas empresas” pero “no escatimamos esfuerzos en ello.” Y van a poner todas las medidas posibles para que se puedan asentar nuevas empresas en Sigüenza. Por eso, las próximas semanas realizarán nuevas actuaciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.7494 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020