18/09/2022 / 19:34
Sergio Moreno


Imagenes

Solitaria oreja para Sánchez Vara con una dura corrida de San Martín en el cierre de feria

Román destacó por su buena faena al tercero de la tarde y Sergio Serrano se topó con el peor lote.


Los toros de San Martín entraron en la última de feria por la vía de la sustitución. Una corrida bien presentada, seria, muy astifina aunque pobre de juego y contenido que lidiaron Sánchez Vara, Sergio Serrano y Román.

Sánchez Vara paseó la única oreja de la tarde del cuarto. Supo entenderlo. Lo recibió de rodillas con el capote y dejó dos buenas verónicas. Brilló en el tercio de banderillas y ya con la muleta supo sacar lo mejor a un toro noble aunque sin emplearse. Fue mejor por el pitón derecho y agradecido. Por el izquierdo se dejó sin más. Estocada casi entera y oreja. Con el que abrió plaza dejó un gran quite por verónicas y se lució en banderillas. Consiguió sacarle muletazos sueltos a base de esfuerzo al exigente de San Martín. No anduvo acertado con los aceros y fue silenciado.

Sergio Serrano tuvo predisposición y ganas durante toda la tarde. El de Albacete se topó con el peor lote. Su primero fue duro, nada fácil y sin opciones. El de San Martín no tuvo un pase, igual que su segundo, quinto de la tarde, que destacó por los cabezazos y las embestidas inciertas. Se topó contra dos muros y fue silenciado en ambos.

El valenciano Román lidió un sobrero de Carmen Valiente en tercer lugar. Muy firme y valiente dejó una faena encajado. El toro fue de más a menos. Noble por el derecho, le costó más moverse por el pitón izquierdo. Román supo ver las virtudes del toro y sacar lo mejor a base de oficio. Marró con los aceros y perdió el premio. Saludó una ovación.

Con el que cerró plaza fue otra cosa. Escuchó los tres avisos tras lidiar una alimaña que se orientó de salida y fue peligroso desde el inicio. Puso en apuros a los peones en banderillas y fue imposible en la muleta. Abrevió con la espada y se atascó con los aceros. El presidente sacó los tres pañuelos y el burel volvió a los chiqueros.

RESEÑA:

Plaza de toros de Las Cruces de  Guadalajara. Cuarta de la Feria de La Antigua. Media plaza. Toros de San Martín y Carmen Valiente (3º bis).

•  Sánchez Vara: silencio y oreja.

 Sergio Serrano: Silencio en ambos.

 Román: Ovación con saludos y pitos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.54 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022