06/02/2020 / 11:57
Redacción


Imagenes

Solo Valdenoches celebrará elecciones este domingo después de que en el resto de barrios anexionados se haya presentado un único candidato


El próximo domingo se celebrarán elecciones para elegir al representante de la Alcaldía únicamente en el barrio de Valdenoches, después de que en Iriépal, Taracena y Usanos haya sido presentada una sola candidatura.

La Junta Coordinadora, no existiendo reclamaciones durante el periodo de exposición pública, ha proclamado como candidatos oficiales a:

 

TARACENA

Don Rafael Jiménez Marchado (PSOE),

IRIÉPAL

Don Andrés Herranz Galve (PSOE)

USANOS

Don Antonio Pastor Andradas (PSOE)

TARACENA

Doña María de los Milagros del Rey Lluvia (Ciudadanos)

Don Raúl Baños Guijarro (Independiente)

Don Fernando Arroyo Cabellos (Independiente)

 

Elecciones en Valdenoches

Este viernes finaliza el plazo de una semana en el que los distintos candidatos y candidata han podido presentar ante su vecindario cuáles son sus respectivas propuestas a desarrollar a lo largo del próximo mandato.

 

El domingo 9 de febrero se celebrará la jornada de votaciones, con apertura y cierre del colegio electoral a las 10 de la mañana y 6 de la tarde, respectivamente.

 

Celebradas las elecciones en Valdenoches y realizado el correspondiente escrutinio, el alcalde nombrará formalmente a los distintos representantes de Alcaldía de todos los barrios anexionados de la ciudad.

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7385 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020