16/04/2021 / 10:04
Europa Press


Imagenes

Sonsoles Rico toma posesión como nueva diputada provincial de Guadalajara


Sonsoles Rico Ordóñez ya forma parte oficialmente de la Corporación y del equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Guadalajara. Al inicio del pleno ordinario de la Institución ha prometido el cargo y tomado posesión de su acta como nueva diputada provincial.

Sonsoles Rico asume esta responsabilidad en sustitución de Bárbara García Torijano, recientemente nombrada consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Administrativa de profesión, con experiencia laboral centrada fundamentalmente en el sector de la logística, Sonsoles Rico Ordóñez es actualmente alcaldesa de Villanueva de la Torre, Ayuntamiento en el que ha sido concejala desde el año 2015.

En su trayectoria política, ha sido también delegada provincial de la Consejería de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 2019 hasta su renuncia para ser elegida diputada provincial en abril de 2021.

Es también vicesecretaria general de la Agrupación Local del PSOE en Villanueva de la Torre y secretaria de Formación en la Ejecutiva Provincial de este partido político.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0044 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021