Soprendidos dos jóvenes realizando pintadas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
En la madrugada del sábado, la Policía Local sorprendió a A.G.S., de 18 años, vecino de Cabanillas del Campo, y a L.C.M.S., de 20 años, de Guadalajara, realizando pintadas en diversos elementos de la pasarela peatonal del Ferial Plaza, por lo que se trasladó denuncia al Juzgado.
Cuatro accidentes
Cuatro conductores que circulaban en estado de embriaguez causaron otros tantos accidentes en las calles de la capital durante el pasado fin de semana, según la información facilitada desde el Ayuntamiento.
El primero se produjo el viernes a las 22.36 horas en la calle América, cuando el turismo conducido por M.V.C., de 43 años, golpeaba un espejo de otro vehículo estacionado en doble fila, continuando su marcha en dirección a la Plaza de Bejanque. El conductor del vehículo golpeado consiguió pararle interponiéndose en su trayectoria. La Policía Local realizó las pertinentes pruebas a la conductora causante del golpe, obteniéndose un resultado positivo de 1,27 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. También el viernes, a las 23.40 horas, se produjo otro accidente. En este caso, un vehículo que salía de un estacionamiento de la calle Soria alcanzó a una motocicleta estacionada en dicha vía, dándose a la fuga. Las pruebas realizadas al citado conductor, J.C.R., de 35 años, dieron un resultado positivo de 0,83 miligamos de alcohol por litro de aire espirado.
El tercer accidente se produjo el domingo a las 4.46 horas, en la intersección de la calle Sigüenza con la de Juan Diges Antón al colisionar un turismo contra otro que estaba estacionado en esta última vía. Realizadas las pruebas a la conductora A.S.M., de 24 años, vecina de Guadalajara, se obtiene un resultado de 0,75 mligramos de alcohol. También el domingo, a las 5.45 horas, en la rotonda de la Noria, una patrulla de la Policía Local observó que un turismo había colisionado contra el bordillo, arrancado una señal de tráfico. Tras ayudar al conductor a salir del vehículo, detectaron señales evidentes de intoxicación etílica. El conductor M.D., de 27 años, se negó a realizar las pertinentes pruebas de alcoholemia, por lo que fue detenido. Al comprobar su documentación, se constató que tenía retirado el permiso de conducir por sentencia de un Juzgado de Guadalajara.






, por lo que fue conducido a la Comisaría de la Policía Nacional. Al ser informado de su traslado, intentó agredir a uno de los agentes de la Policía Local.