Sorprenden a un joven conduciendo sin luces y en sentido contrario por la calle Sigüenza

07/02/2011 - 12:59 Redacción

Según información facilitada por la Policía Local, el sábado, a las 5.40 horas, unos agentes sirprendieron a un turismo cuando circulaba en sentido contrario y sin luces por la calle Sigüenza. 
Tanto el conductor como un amigo del mismo, fueron denunciados además por insultos y amenazas a los agentes.
Una vez parado el vehículo, se comprueba que el conductor presenta síntomas de intoxicación. Realizadas las pruebas de detección alcohólica, dieron un resultado positivo de 0,43 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención  de  K.J.M., de 18 años y domiciliado en la provincia, por un delito contra la seguridad vial. Tanto el conductor como un amigo del mismo, fueron denunciados además por insultos y amenazas a los agentes.
Además, a las 13.45h del sábado, una patrulla de la Policía Local detecta a un turismo que circula por la calle Capitán Boixareu Rivera de forma temeraria, haciendo uso de las señales acústicas y cuyo conductor llevaba en la mano una botella de cerveza de un litro. Una vez parado y ante los síntomas de intoxicación etílica del citado conductor, se realizan las pruebas de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,50mgrs de alcohol por litro de aire espirado. En consecuencia, se procedió a la detención de C.B. D.T., de 28 años y vecino de Guadalajara, por un  delito contra la seguridad vial.