07/10/2013 / 12:39
Redacción


Sorprendido cuando realizaba graffitis


Según la información facilitada por la Policía Local, a lo largo de la semana no se ha producido ninguna detención por conducir vehículos bajo la influencia del alcohol.

Lo que sí ha habido son infracciones de la Ordenanza Municipal de Convivencia. Durante el fin de semana se han tramitado dos denuncias por este hecho, ambas por molestias causadas por ruidos.

El sábado, a las 22,37 horas, en la calle Rufino Blanco, se denuncia al responsable de una charanga, y el domingo, al titular de una vivienda de la Cuesta de Dávalos donde se celebraba una fiesta privada.

En la madrugada del domingo, la Policía Local sorprendió a un chico de 19 años cuando estaba realizando graffitis en la puerta de un edificio de la Cuesta de Calderón. Fue denunciado ante la autoridad judicial por una falta de daños.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.697 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021