Sorprendidos robando tres niños de 11, 13 y 14 años de edad

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La llamada de un ciudadano alertaba este fin de semana a la Policía Local de que tres menores se encontraban en el interior del auditorio del Barranco del Alamín, sacando bebidas del kiosco del recinto y escondiéndolas en unas alcantarillas.
Personados en el lugar, se sorprende a estos tres menores –de 11, 13 y 14 años de edad– los cuales habían forzado dicho kiosco del que habían robado bebidas, vasos y jarras de cristal.

Otras incidencias
El viernes días 15 de febrero, tras un aviso recibido en la central del 092, se localizó en la Plaza de Beladiez al conductor de un vehículo todoterreno que al parecer había colisionado contra algún objeto en la calle Teniente Figueroa. Realizadas las correspondientes pruebas de alcoholemia al conductor de dicho vehículo, F.A.P, se obtuvo un resultado de 1,13 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a la detención del mismo por la comisión de un delito contra la seguridad del tráfico.
Además, el domingo día 17, una patrulla de la Policía Local observa la presencia de un vehículo que circula por la calle Dr. Santiago Ramón y Cajal, invadiendo el sentido contrario de la calzada. Realizadas las pruebas de alcoholemia al conductor del mismo, L.H. G.O., se obtuvo un resultado de 0,68 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a su detención por la comisión de un delito contra la seguridad del tráfico.



OTROS:
Se intensifican las labores de vigilancia de la zona del barrio de La Amistad
Ante los casos de robos detectados en la zona de La Amistad, la Policía Local de Guadalajara puso en marcha el pasado jueves un dispositivo de refuerzo de la vigilancia en esta zona. Para este fin, se ha incrementado el número de las rondas que habitualmente realizan por la zona agentes de la Policía Local y se ha añadido un vehículo policial camuflado que realizará sus rondas diariamente, con especial incidencia en horario nocturno.