Subvencionan la protección de datos en el proceso penal

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
INVESTIGACIÓN
La consejera de Administraciones Públicas y Justicia, Magdalena Valerio, y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Francisco José Quiles Flor, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de estudios, investigaciones, publicaciones y seminarios dentro del Proyecto “DPiCP-La Protección de Datos en el Proceso Penal”.
A través de este convenio, el Gobierno regional contribuirá con un total de 20.000 euros a la financiación de este proyecto de investigación. El convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010, y el proyecto cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea, que aporta el 68 por ciento del presupuesto total.
Magdalena Valerio recalcó que la participación del Gobierno de José María Barreda en este proyecto de investigación forma parte del objetivo de “colaboración con los distintos organismos públicos que trabajan en el ámbito judicial, aún cuando nuestra Comunidad Autónoma no tiene todavía transferidas las competencias en materia de Justicia”.