Susana Olalla toma posesión como concejal de El Casar

29/07/2013 - 17:22 Redacción

Susana Olalla Vindel ha tomado posesión del  cargo de concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el  Ayuntamiento de El Casar, en sustitución de Pilar Moreno Laredo, quien falleció el pasado 27 de junio.
Su alta se hacía efectiva en un pleno extraordinario convocado con esa finalidad, en el que la nueva edil juró su cargo ante el resto de la Corporación Municipal.
Olalla Vindel, compartirá su actual responsabilidad como edil en este Consistorio con la de alcaldesa pedánea de Mesones, sin embargo, de momento, no asumirá ninguna competencia concreta en el Ayuntamiento de El Casar.
Susana Olalla ha asegurado tras tomar posesión de su cargo como concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de El Casar que “asumo esta responsabilidad con gran respeto e ilusión, pero con el peso y tristeza que supone el hecho por el que estoy aquí, el fallecimiento de Pilar Moreno”.
Olalla tiene 53 años y lleva vinculada al mundo de la política desde el 2007, y desde el 2011 está al frente de la alcaldía pedánea de Mesones, municipio en el que vive y al que se siente muy vinculada. Al igual que su predecesora, también se siente muy identificada con los temas sociales y de sanidad. 
La nueva edil no ve complicado compaginar ambas responsabilidades –alcaldía y concejalía-, ya que su cargo de concejala no lleva, al menos de momento, aparejada ninguna delegación de funciones, pero no por ello dejará de trabajar por sus vecinos, tal y como ha reconocido.
Sin embargo, ahora Susana está centrada en la próxima celebración de las fiestas de Mesones, que tendrán lugar en unas semanas y que según ha dicho, serán “austeras”, dada la situación económica actual, pero insiste en que habrá al menos un día de encierro, además de música, actividades para pequeños y mayores, y también  fuegos artificiales.