20/12/2010 / 18:04
Redacción


Suspendido el concierto de Glenn Miller Orchestra


 
Debido al temporal de nieve que ha obligado a cerrar aeropuertos en el Reino Unido ha sido suspendido el concierto previsto para el martes en el Auditorio Buero Vallejo.  
 Según información facilitada por Promoconcert la citada orquesta no puede desplazarse a nuestro país por culpa del temporal de nieve. La devolución del precio de las entradas puede solicitarse en el teatro auditorio Buero Vallejo. Las adquiridas a través de internet y call center se devolverán mediante abono a la cuenta bancaria desde la que se adquirió.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6856 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021