21/07/2021 / 08:39
Redacción


Imagenes

Suspendido el concierto de Pancho Varona

La Concejalía de Cultura busca la fecha idónea para trasladar la actuación del compositor y músico español al próximo trimestre, probablemente entre los meses de septiembre y octubre


El concierto que Pancho Varona iba a ofrecer mañana en el Patio de los Leones del Palacio del Infantado ha tenido que suspenderse por motivos de salud del cantante.

En estos momentos, la Concejalía de Cultura busca nuevas fechas para trasladar la actuación de Varona al próximo trimestre, probablemente entre los meses de septiembre y octubre; y lamenta los trastornos que la suspensión de este concierto, incluido en la programación de los Veranos Culturales 2021, haya podido ocasionar.

Se informará puntualmente de la nueva fecha que permita traer a Varona de nuevo a la ciudad, actuación que acogerá el Teatro Auditorio Buero Vallejo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6334 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021