20/04/2020 / 11:36
E.P.


Imagenes

Suspendidos de forma temporal diferentes procedimientos del proceso de admisión de alumnado

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de suspender temporalmente diferentes procedimientos administrativos del proceso de Admisión del Alumnado, del próximo curso 2020/2021, debido al estado de alarma en el país decretado por la crisis sanitaria provocado por el coronavirus.


De ahí que, reanudará próximamente las diferentes partes de la convocatoria de este proceso dirigido a alumnos y alumnas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato; y dará a conocer con antelación el nuevo calendario de fechas a tener en cuenta.

En concreto, este procedimiento tiene pendientes la publicación del baremo provisional, que, según lo estipulado en el calendario original, tendría que haber sido anunciada este lunes, día 20 de abril; además de la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número de desempate de solicitudes, entre otros, ha informado en nota de prensa el Ejecutivo.

De igual modo, ha recordado que el plazo ordinario de solicitudes no se ha visto afectado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, habiéndose podido realizar con todas las garantías entre el 3 y 28 de febrero de 2020.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4682 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020